jueves, 16 de junio de 2011

Planes de Acción y Estrategias en Contra de La Piratería

Es de gran importancia promover hoy en día las tácticas y todos los planes en contra de la piratería porque si bien analizamos en un mal que afecta no solo a escritores o unas cuantas personas en particular sino que la piratería es un mal que afecta a todo el mundo, a la integridad de cualquier creador de una obra es por eso la importancia de la creación de combates en contra de la piratería y una de las formas que la podemos combatir es educando al mundo sobre este mal y concientizando a las personas de lo que es debido y lo que no y de cómo debemos actuar ante esta problemática, también cuales son las consecuencias que trae consigo el practicar la piratería, debemos hacerle frente a todo esto y sabernos manejar ante la situación, hacer un llamado porque mientras más sean las voces que se levanten más se va expandir por el mundo la educación y los planes para combatir la piratería.

Es importante señalar una amplia gama de actividades reportadas en materia de campañas dirigidas a la población por diferentes medios, como la TV, radio, guías educativas, afiches y actividades de capacitación. Estas actividades se han desarrollado con el apoyo de las industrias culturales, y confiamos que las mismas se mantengan hacia futuro como punta de lanza de las acciones de rechazo a la piratería desde la sociedad.

Por su parte en materia de capacitación encontramos que no hay información relacionada desde las aduanas y policía. Se imparte formación especializada a fiscalías en materia de derecho de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario